LIGHTNING ON MY HEAD, STRIPES ON MY CHEST

GROOL STYLE

Este blog lo hice para compartir mis looks y hablar sobre cosas que me pasan.
Así que aquí viene la anécdota estilo “shit girls say“: El día en que regresé de Acapulco, mi mamá y hermana llenaron mi cuarto con globos *aaawww*, me fui a dormir sin saber lo que me esperaba… ¡Casi un mes con electricidad en el pelo! No es tan tonto como suena, es bastante incómodo porque se levanta, se me pega en la cara, cuando me visto hace ruido y no se quita! Tener el pelo suelto es todo un reto. Esta situación me ha dejado una fobia y una moraleja “No debes estar en un cuarto lleno de globos”… entenderán si no voy a su cumpleaños, verdad?

Hablando de cosas que me hacen más felíz… Para mí, las rayas siempre han sido un must en el clóset, así como el blanco y negro, que son mis…

View original post 376 more words

One thought on “LIGHTNING ON MY HEAD, STRIPES ON MY CHEST

Leave a Reply

