HAPPY DAY

GROOL STYLE

Hoy es el mejor día del año! El clima es perfecto, la comida sabe mejor y hay mucho amor para mí… es mi cumpleaños! wuhuuuuuuuuuuu! No lo menciono para ser el centro de atención (tal vez sí un poco), pero estoy muy feliz y lo quería compartir con ustedes! Los cumpleaños no eran mi cosa favorita en el mundo, eran más un día en el que me ponía sentimental, mi issue con la edad se intensificaba y me preocupaba de más. Pero este año es totalmente diferente. En los pasados 365 días he vivido muchas cosas que nunca creí posibles y en este momento de mi vida estoy con personas que quiero y me hacen feliz… nadie más, nadie menos. Ya empecé el día con un brunch de waffles y helado. Mi mamá prepara mimosas, no sé que pasará el resto del día y el fin de semana, pero obvio…

View original post 367 more words

2 thoughts on “HAPPY DAY

Leave a Reply

